Google hace compatible su cliente SDK con procesadores ARM

Google hace compatible su cliente SDK con procesadores ARM

De esta manera Google se asegura que podrá llevar un número inmenso de aplicaciones, que ya tiene disponibles para Chrome, a dispositivos que usen este procesador, como podría ser el caso de todos aquellas tablets que tienen Windows RT. Esto si queremos pensar mal y ver en Chrome un caballo de Troya para Windows 8. Pero también tiene otra perspectiva, por el lado de potenciar Chrome OS.

Por un lado, cobra sentido el hecho de que Google no tenga pensado desarrollar más aplicaciones para Windows 8, por le momento, si muchas de sus funcionalidades podrán utilizarse a través del navegador. Pero Google no se quiere quedar aquí, sino que también pensado sacar a lo largo de 2013 un SDK portable que permita desarrollar independientemente de la plataforma a la que va destinada.

Si lo consigue me parece un buen impulso para Chrome OS, el sistema operativo, que recordemos tiene en el navegador Chrome su razón de ser. Además, facilita bastante a los desarrolladores su trabajo, lo que al final hace que trabajar con aplicaciones para Chrome resulte más cómodo, sobre todo para mantener actualizadas las aplicaciones que en otros navegadores.

Más información | Blog Chromium

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: