“Queremos marcar la diferencia ofreciendo un buen servicio al cliente”: Virgin Mobile

Virgin Mobile anunció de forma oficial el inicio de su operación comercial en el país. La compañía de telefonía móvil presentó a los usuarios nuevas propuestas en el tema de las tarifas ofreciendo servicios como el cobro de llamadas por segundos y la posibilidad de adquirir bolsas de voz, datos y mensajes de texto. La compañía cobra el minuto a 200 pesos, por lo que cada segundo costaría 3,33 pesos.

Así mismo, según indicó Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile Colombia, con una tarjeta SIM del nuevo operador es posible tener datos por tiempo y adquirir planes en prepago que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia.

Virgin también ofrece a los usuarios la posibilidad de prender y apagar los datos con la función On/Off switch, para que duren más y no los pierdan sin darse cuenta. Para utilizar la opción las personas pueden ingresar a su cuenta del sitio web de Virgin; enviar un mensaje de texto con el código *999# o *991# y eligiendo la opción 1; o llamando al servicio de atención al cliente de la compañía.

“Poder decirle a los colombianos que desde hoy no pagaran un segundo más de los que usan es algo trascendental para el sector (…) Queremos marcar la diferencia apostando a ofrecer un buen servicio al cliente”, indicó Vélez.

El ejecutivo afirmó que su decisión de ofrecer calidad en el tema de atención al usuario responde a que en Colombia 1.5 millones de usuarios de telefonía móvil mes a mes se cambian de operador. 

“Esta es una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. En Virgin Mobile ofrecemos precios simples y libres de contratos que sólo cobran a los usuarios lo que utilizan”, aseguró.

Aunque la compañía empezó operaciones en el país desde hace un par de meses, permitiendo a los interesados adquirir la SIM a través de su sitio web, ya es posible encontrar el servicio móvil en los puntos de venta que se irán consolidando durante abril.

 

Vía: Enter.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: