El soporte de Windows XP terminará definitivamente el 8 de abril del 2014

Microsoft ha enviado una nota de prensa a los medios anunciando el fin del soporte a Windows XP y de Office 2013, aprovechando que el uso de Windows 7 ya es mayor y anima a los particulares y las empresas a dar el salto. La fecha límite será el 8 de abril del 2014, cuando por fin y después de muchos intentos la compañía de Redmond dejará de dar soporte y ofrecer actualizaciones del sistema y de la suite ofimática.

Lo decíamos hace poco con las cifras de NetApplications, Windows 8 no consigue captar demasiada atención pero al fin se ha conseguido que Windows XP, un sistema operativo lanzado hace más de diez años, deje de ser el más usado. Como es usual, Microsoft argumenta que actualizarse a un Windows y a un Office más moderno mejora la seguridad de los equipos.

Para ello, la compañía ha creado una página web llamada Get Modern en la que explica a todo el mundo las ventajas que implica actualizarse el sistema operativo y cómo poner al día los ordenadores (o adquirir modelos nuevos) para que el cambio no comporte nuevos problemas. Usar Windows XP seguirá posible una vez finalice el soporte, pero entonces el sistema quedará desprotegido ante las nuevas amenazas. Si sois de los que lo siguen usando, tenedlo en cuenta.

Más información | Get Modern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: