Abierta convocatoria de proyectos digitales del Ministerio de Cultura

Una gran oportunidad para emprendedores colombianos.

El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación, Cultura y Contenidos Digitales abre su convocatoria para que cualquier persona pueda recibir ayuda y apoyo del Ministerio de Cultura para desarrollar un proyecto digital.

 

Un grupo de jurados decidirá entre los proyectos presentados para que participen en el laboratorio. La idea es colaborar en el desarrollo de las iniciativas y –si aplica– de estrategias de mercadeo para volverlas sostenibles y rentables. Esto a través de asesorías, charlas personalizadas, talleres de mesa de trabajo y ruedas de oportunidades enfocadas a generar alianzas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de mayo. Para registrarse deben ingresar a este sitio web y hacer clic en ‘Inscripciones’, donde encontrarán un formulario y una guía de registro. No importa si los registrados ya han participado en otra iniciativas del Ministerio de Cultura, aun así pueden participar.

Los laboratorios de los últimos dos años han traído resultados muy positivos: 140 iniciativas han sido recibidas y acompañadas por 16 departamentos. Además de eso se han formado 154 alianzas en las ruedas de oportunidades. Estas son clave para el desarrollo de los proyectos, porque sirven para el desarrollo económico de los mismos. La idea también es propiciar conexiones entre los inscritos para que juntos colaboren al desarrollo de sus proyectos.

Vía: Enter.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: