Las cuatro mejores páginas para encontrar hospedaje en Internet

La dormida siempre es uno de los temas más importantes cuando se está planeando un viaje. El precio, el lugar, la comodidad son algunos de los factores que hay que tener en cuenta al momento de elegir un lugar.

De acuerdo con tipo de viaje, se busca un tipo de diferente de hospedaje, y por eso ahora en internet existen buenas opciones para todo tipo de viajeros. Estas son las cuatro mejores:

 

Airbnb

airbnb

Como reportamos hace unas semanas, Airbnb llegó a Colombia. Es una página que cuenta con 350.00o opciones de alojamiento en cerca de 300 ciudades de todo el mundo. La idea es que cualquier persona pueda ofrecer su casa como opción de hospedaje a un precio razonable. El mismo equipo de la página dice que ellos se encargan de ayudar a las personas a ofrecer bien sus lugares de alojamiento: a tomar mejores fotos para promocionarlo bien y a educar a las personas en hospedaje para mejorar la experiencia de los anfitriones.

El servicio tiene una aplicación móvil que permite al usuario ingresar y reservar lugares desde cualquier lugar del mundo. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Ir al sitio.

Couchsurfing

Couchsurfing

Couchsurfing puede ser otro de los sitios más populares de internet  para encontrar hospedaje en otros países o ciudades. Básicamente consiste en la idea de que cualquiera puede ofrecer un sofá o una cama completamente gratis, con el compromiso de que el beneficiado luego ofrezca el sofa de su hogar a otro viajero. Al igual que Airbnb, cuenta con una aplicación tanto para Android como para iOS. Este servicio quizá es para personas que van en un viaje más económico que cualquier otra cosa.

Ir al sitio.

Booking

booking

Booking puede ser uno de los mejores sitos para encontrar hoteles en todo el mundo. Se encuentra de todo: barato, caro, lujoso, etc.; ofrece más de 300.000 opciones de alojamiento en alrededor de 183 países. El sitio encuentra los mejores precios disponibles que cumplan con los requerimientos del usuario. Es posible filtrar los resultados dependiendo de la ubicación del hotel, si se requiere Wi-Fi, si tiene desayuno incluido y demás. Otra cosa que tiene muy favorable es que, a menudo, la cancelación de una reserva sale gratis. Cuenta con aplicación tanto para Android como iOS.

Ir al sitio web.

Hostelbookers

hostelbookers

Una gran opción para viajeros que no quieren gastar mucha plata en el hospedaje durante un viaje son los hostales. Hay muchas opciones en la red para encontrar hostales: se puede intentar contactar directamente a los lugares de hospedaje o se puede hacer a través de intermediarios. Hay muchas opciones, y varios usuarios dicen que Hostelbookers es el mejor porque además de tener buena variedad, ofrece los mejores precios.

Ir al sitio web.

 Vía: enter.co

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: