Se amplió el plazo de la Tercera Convocatoria de Talento Digital, inscríbete antes del 2 de julio de 2013

TalentoDigital

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, te invita a inscribirte de la tercera convocatoria de Talento Digital para técnicos y tecnólogos, la cual cuenta con créditos 100% condonables, antes del 2 de julio de 2013.

Buscando fomentar la formación de talento humano especializado en el uso de TI, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones los invita a divulgar y promocionar la tercera convocatoria de “Talento Digital”, la cual cuenta con un capital de 17 mil millones de pesos por medio de ICETEX, para acceder a créditos condonables del 100% de la matrícula.

La fecha de cierre se aplazó para al próximo 2 de julio de 2013, te invitamos a inscribirte en esta convocatoria lo antes posible. Esta convocatoria busca incentivar la formación en programas técnicos y tecnológicos, en áreas del conocimiento de las tecnologías de información (TI) específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, en mercadeo, venta consultiva, comercialización y gestión de ventas en TI.

El calendario actualizado de la convocatoria es:

FITI

¿Cuál es el procedimiento para la inscripción?

a. Leer detenidamente los términos, así como el reglamento operativo de la convocatoria “Talento Digital”, publicados en www.talentodigital.gov.co y www.icetex.gov.co.

b. Consultar la lista de programas seleccionables para esta convocatoria (www.talentodigital.gov.co)

c. Diligenciar el formulario del Deudor Solidario y de Solicitud de Crédito a través de la página Web (www.icetex.gov.co link “Fondos” y luego en “Formulario de Inscripción”).

d. Estar atento a los resultados de la convocatoria, y en caso de ser elegido, proceder con la legalización del crédito tal como ser describe en el punto 10 de esta convocatoria.

Para mayor información de la convocatoria: “Talento Digital” se pueden consultar las páginas Web del ICETEX, MINTIC, FITI: http://www.fiti.gov.co/, http://www.talentodigital.gov.co

Fuente: http://www.fiti.gov.co/Prensa.htm?n=137

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: