Medellín se alista para recibir la sexta edición de Campus Party Colombia

cpco5

Este año el evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y la empresa de telecomunicaciones UNE. Foto: vía ENTER.CO

Finalmente Campus Party se mudó a Medellín y empezará su sexta edición del 7 al 13 de octubre de 2013. Según indicaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa, se espera que esta nueva versión cuente con 4.000 participantes y más de 250 horas de contenido dividido en 16 temáticas con un escenario principal, cuatro escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar.

Para esta nueva versión Campus Party también contará con una zona de ocio, donde se llevarán a cabo campeonatos y en la que los campuseros se podrán relajar y descansar de las actividades del Campus.

Las entradas del evento empezarán a venderse a partir del 16 de julio por el mismo precio del año pasado, 165.000 pesos, valor que tendrán durante su primer mes de lanzamiento. Desde el 17 de agosto, el precio normal de la entrada será de 250.000 pesos hasta que se agote el aforo del evento.

Esta es la primera versión de Campus Party fuera de Bogotá. Recordemos que el pasado 21 de mayo, el alcalde Gustavo Petro informó que el Distrito decidió invertir los 600 millones de pesos que la Alcaldía solía aportarle al evento en la puesta en marcha de una Semana TIC en Bogotá, que se realizará en el segundo semestre de este año.

Así mismo, en un comunicado de prensa la Alcaldía reconoció que la exclusión de la ETB en el Campus Party fue la causa más importante para que se decidiera retirar el apoyo.

“Cuando los organizadores de Campus Party se acercaron a la Alcaldía, se les pregunto si podía estar presente ETB en el evento y respondieron que no, que solo podía estar presente una empresa extranjera, entonces no es razonable que la Administración apoye tal criterio de exclusión del operador de Bogotá”, indicaron.

 

Vía: enter.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: